Quiénes somos

Somos una empresa instaladora y mantenedora de frío industrial, comercial, y de climatización, con gran experiencia en el sector. Ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos técnicos y humanos precisos para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades

Disponemos de todos los registros oficiales, como empresa frigorífica de nivel 2, en climatización y refrigeración.Estas certificaciones nos autorizan legalmente para poder realizar mantenimiento e instalaciones refrigeración /climatización sin límite de potencia instalada o tipo de refrigerante utilizado.

Nuestra empresa dispone de oficina técnica propia para desarrollar proyectos y realizar legalizaciones. Gracias a nuestra política de formación continua estamos al día en las últimas novedades técnicas, de eficiencia energética y la normativa vigente, y asimismo comprometidos con el medio ambiente.

Como muestra, diseñamos y desarrollamos instalaciones de centrales frigoríficas que funcionan con CO2, así como aportamos otras soluciones técnicas para un cumplimiento escrupuloso de la normativa sobre gases fluorados y para la mejora de la eficiencia energética de cualquier instalación.